GRANDES AVENTURAS EN EL PIRINEO ARAGONÉS

En pleno corazón del Pirineo Aragonés, a los pies del Parque Nacional de Ordesa y donde la tranquilidad y la posibilidad infinita de actividades al aire libre se dan la mano, se encuentran ubicados nuestros dos hostales: El Chate y Los Pinarillos.

El Chate se encuentra en la carretera de Sarvisé a Fanlo, en medio de una naturaleza virgen a orillas del río Chate o Jalle, agreste y montañoso. La localidad de Sarvisé está situada en la Comarca de Sobrarbe (Huesca), en los Pirineos Centrales.

EL CHATE

NUESTRAS INSTALACIONES CUENTAN CON:

  • Habitaciones familiares con baño, todas exteriores
  • Habitaciones dobles con baño, todas exteriores
  • Tiendas de campaña tipo bungalows: Con plataforma de hormigón, aislando la humedad del suelo, estructura metálica con literas incorporadas (tabla-somier, colchón, sábanas y mantas), lona y doble techo plastificado formando cámara de aire.
  • Bar -Cafetería
  • Restaurante
  • Salas polivalentes
  • Carpas al aire libre
  • Piscinas, una para adultos y otra para niños
  • Amplio parking privado y gratuito
  • Rocódromo
  • Grandes zonas verdes

Disponemos de una página de reservas y disponibilidad

Reservar

CÓMO LLEGAR

Llegaremos hasta Huesca y allí iremos dirección Jaca / Sabiñanigo, a la llegada a Sabiñanigo, a mano derecha seguimos la indicación hacia el desvío de Yebra de Basa, Fiscal, Boltaña. Una vez en el desvío, N. 260, a 23 kilómetros  encontraremos una rotonda en la que tenemos que coger la segunda salida dirección Broto-Ordesa. Llegando a Sarvisé, tendremos que girar a la derecha en el devio que pone Fanlo y a 3,5 Km esta El Chate.

Llegaremos hasta Pamplona y en la A15 tomaremos la salida 82 Sangüesa / Huesca, y una vez en la A21 o N-240, seguiremos la indicaciones hacia Jaca, una vez llegado a Jaca, entraremos en ella y continuamos recto hasta encontrarnos con una rotonda, en la cual tenemos que tomar la segunda salida dirección Huesca / Francia y continuaremos dirección Biescas y una vez llegado a Biescas, cogeremos el desvio Torla – Broto, continuaremos por la N-260 hasta llegar a Sarvise, una vez allí tendremos que girar a la izquierda en el desvío que pone Fanlo y a 3,5 Km esta El Chate.

Llegaremos a Lleida por la autovía A2, no hay que entrar en la ciudad, y saldremos en la salida que pone Huesca, e iremos por la N-240 hasta llegar a Barbastro, justo antes de llegar a este, hay que tomar el desvío Graus / Benabarre / Ainsa, y continuaremos durante 8 Km, cogeremos el desvío que pone Ainsa por la A-138 hasta llegar a Ainsa, y una vez allí, en el primer cruce tomaremos dirección Ordesa / Broto.

Continuaremos por la N-260 hasta llegar a Sarvisé, donde giraremos a mano derecha en el desvío que pone Fanlo y continuaremos por esta carretera 3,5 km hata llegar a El Chate.